Reunión de parte del equipo de rodaje de "¡Sácame...!" en la localización surrealista de Botorrita. Objetivo inicial: hacer guión técnico (llamémosle "los planos"). Objetivo final: un par de cervezas, trabar amistad con un nuevo inquilino (un caracol pegado al techo del salón), unas risas y no pasar de la primera página del guión (eso no significa que no se determinaran los dos primeros planos del corto).
El productor-cámara-montador-hombre orquesta Eduardo (Vélez) Pellicer, la directora de fotografía semicatalana Leyre Alijarde (os lo juro, es su apellido), la productora y en ocasiones ayudante de dirección y asesora de eje Berta Comas y la directora artística Mercedes García (el "director" "er Míguel" Casanova ya ni lo cuento) se reunieron en la casa donde todo sucede. Escorpiones y caracoles traban amistad, la cisterna no funciona y la orina se acumula en el retrete, y donde hace más frío que otra cosa.
Repito: sólo fueron seis personas, las justas para caber en la camioneta para volver a Zaragoza.
¿Algo más? Sí, amigos, sí. El director perdió su bolígrafo pilot negro. Que en paz descanse.
Como soy friki, resumiré esta sesión con una frase de la canción "Tumbas de Sal", del grupo Héroes del Silencio: "Ideas más torpes se han visto..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con respecto al boli... lo encontré!! Se te cayo del bolsillo cuando volvimos a Zaragoza y la semana pasada me lo encontre en el suelo de la "camioneta" pero se me olvidó decirtelo, cuando quieres quedamos y te lo devuelvo... ¡EN EL SUELO DE LA CAMIONETA TIO, la vieja lo tenía en el suelo de la camioneta, lo juro!
ResponderEliminarDesde el cariño señor director, la gente que íbamos y que cabe en un coche son 5! no 6.
ResponderEliminar